ew_purepower_IMAGE_obsession_1.jpg

MI PELUCA 2021

Bienvenidos a Mi Peluca.

Venta de Pelucas, cosmética y turbantes oncologicos, en Santiago de Compostela.

 

Somos especialistas en Pelucas y Prótesis capilares para tratamientos oncológicos o, pérdida de cabello por distintas causas.

Sabemos que uno de los efectos secundarios más temido de un tratamiento oncológico es la pérdida de tu cabello. También, que el talante positivo te ayudará enormemente a la recuperación de tu salud. Por eso, si has decidido comprar una peluca, nosotros  te ayudamos a escoger la mejor, es decir, aquella con la que te sientas más segura de ti misma.

Podemos ofrecerte variadas soluciones estéticas. Contamos con cabinas privadas donde poder hablar y probar la peluca que mejor se adapte a tu estilo.

Pide cita en Mi Peluca, nos adaptamos a tu disponibilidad para así, poder dedicarte todo el tiempo que precises. En caso necesario, también nos desplazamos a tu vivienda y/o hospital.

Contamos con una gran variedad de opciones para que encuentres tu peluca, nosotros te asesoraremos personalmente segun tu estilo y, de acuerdo a tu rostro. Lo más importante para nosotros es que recuperes tu autoestima y te sientas guapa, cómoda y segura.

También contamos con complementos como gorros, pañuelos, etc... y cosmética de cuidados facial y corporal así, como una linea de maquillaje natural,para ayudarte a sentirte como siempre.